Museo de las Clarisas Podrá admirar obras de pintores como Paolo da San Leocadio, Nicolau Falcó, Joan de Joanes, José de Ribera, o de escultores como Pedro de Mena. Destaca una importante muestra de orfebrería del siglo XVI.

Palau Ducal de Gandia que recoge estilos desde el gótico hasta el barroco, la historia del famoso Ducado de Gandia, con visitas guiadas cada hora.

Monasterio de Santa María de la Valldigna en Simat a 25 minutos de la casa se encuentra este monasterio cisterciense fundado en 1.298 por Jaime II el Justo.

Iglesia Colegiata de Gandia, construida sobre una primitiva mezquita árabe, después fue iglesia, hasta que en el año 1499 se le dio el rango de Colegiata. Conserva de su primitiva traza gótica la cabecera y la nave, siendo parte del edificio de estilo barroco, ya que la Duquesa de Gandía la reedificó en el siglo XVI. Es de una sola nave y constituye un claro ejemplo del gótico tardío valenciano o catalano-aragonés.

Monasterio de Sant Jeroni de Cotalva, en Alfauir a 8 km de Ca Olivares. Una de las construcciones monásticas más notables de la Comunidad Valenciana, hecho que se ve acentuado por la diversidad estilística,arrancando de una primitiva estructura gótica medieval se desarrolla fundamentalmente desde el siglo XVI al XVIII. Visitas: Jueves y sábados y es necesario estar a las 11:30 de la mañana para inciar las visita.