Gandia es  una ciudad donde se conjuga historia, cultura, ocio y como no turismo. No se puede dejar de visitar la ciudad de los Borja con su Centro Histórico-Comercial. Su playa es famosa tanto por la fiesta nocturna como por sus infraestructuras y servicios a pie de arena.

Castellonet de la Conquesta hacia el interior de la comarca, encontramos este pueblo con un encanto especial, es el segundo pueblo más pequeño de la comarca. Podemos encontrar sendas ecoturísticas, perdernos por el valle del tarro y disfrutar de un escenario único de tradición y naturaleza.

Oliva también es famosa por sus playas y por su centro histórico. Dispone de un campo de Golf, diseñado por Severiano Balleteros.

Xativa a unos 35 minutos de Ca Olivares, fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1982, por la riqueza monumental de su casco antiguo en general, y a la significación particular de sus monumentos más emblemáticos, declarados igualmente Bienes de Interés Cultural.

Piles donde se encuentra la playa más cercana a Ca Olivares (3km.). Playa tranquila, entrando a la playa y dirigiéndote por la avenida que te encuentras a tu mano derecha, al final de las edificaciones existe una playa  solitaria donde disfrutar del sol y tranquilidad del mediterráneo entre dunas.

Valencia Pasear por Valencia es sentir la pluralidad y evolución de una ciudad en la que los legados de su próspera historia conviven armónicamente con las recientes e innovadoras construcciones. Recorrer el centro histórico, contemplar templos religiosos y monumentos civiles góticos, barrocos, modernistas…, detenerse en los acreditados museos, son sólo algunas de las múltiples propuestas que Valencia brinda al visitante.

Miramar su playa cuenta con Bandera Azul desde el año 2002. Playa urbana, muy cuidada y con todo tipo de servicios, incluido un cine de verano, donde se puede cenar mientras se ve una película bajo las estrellas.